Te explicamos paso a paso cómo pedir y enviar presupuestos de formación


El funcionamiento de Wannalea es similar al de un portal de empleo:
Las empresas y particulares publican los cursos que necesitan y reciben presupuestos de los mejores centros de formación y profesores.


Publica gratis el curso que necesitas

Los mejores formadores te enviarán presupuestos

Compara entre los presupuestos recibidos

Escoge el que más te guste


Pedir presupuesto de curso

1. ¿Buscas formación?

¿Buscas formación?

Si no has encontrado hasta ahora el curso que quieres o con las condiciones que te gustaría, empieza por pedirlo en Wannalea, ya seas particular o empresa. Y si no existe, nuestro reto es que diseñen una formación a medida para ti.

2. Pide tu curso

Pide tu curso

Rellena los campos necesarios para elaborar un presupuesto. Tus datos personales no se publicarán ni se enviarán. Una vez te hayas registrado podrás acceder a tu Acceso Usuarios con las claves que te enviaremos.

3. Tu solicitud se publicará

Tu solicitud se publicará

Si tu solicitud es correcta (no es spam ni nada raro) te avisaremos por email y se publicará en el tablón. Además, también informaremos a los centros y profesores registrados en Wannalea y haremos difusión en nuestras redes sociales.

4. Recibe y compara presupuestos

Recibe y compara presupuestos

Te avisaremos por email cada vez que te envíen un presupuesto para el curso que has solicitado.  Accede a tu panel para ver más información, eviarle mensajes a los centros de forma anónima y utilizar la herramienta como comparador de formación.

5. ¿Te gusta un presupuesto?

¿Te gusta un presupuesto?

Tienes la opción de darle a «Me gusta» si aún no te has decidido por ninguno de los presupuestos, permitiéndonos conocer cuál ha sido la mejor oferta para ti y que sea de utilidad a la hora de evaluar a los centros.

6. Elige el presupuesto: ¡WannaWin!

¡WannaWin!

Si ya has tomado una decisión y quieres matricularte en uno de los presupuestos, pincha en el botón «WannaWin» para que el centro de formación elegido se ponga en contacto contigo y proseguir con los trámites de matriculación. Sólo el centro elegido tendrá acceso a ver tus datos de contacto.



Quiero pedir presupuesto
de formación a medida

Los centros atenderán tu necesidad formativa

¿Eres un centro o un profesor
que ofrece formación?

En Wannalea conectarás con los clientes que buscan tu formación personalizada