¿Por qué Wannalea?


Venimos del mundo de la formación y las nuevas tecnologías, habiendo formado parte del equipo de trabajo tanto de portales de formación como de centros. Hemos creado Wannalea para vosotros, para ayudaros a encontrar la formación que queréis y también para que podáis ofrecérsela a aquellos que la pidan.

Como usuarios queremos principalmente encontrar la mayor oferta de formación posible para poder comparar y tomar una decisión. Queremos ahorrar tiempo y dinero, pedir una sola vez, que nos lleguen todas las propuestas a un mismo sitio y que sólo facilitemos nuestros datos a quien realmente nos interese , y si somos una empresa que quiere formar a sus trabajadores queremos poder tener una herramienta para pedir toda la formación que necesitemos y optimizar de la mejor forma posible el presupuesto para formación.

Por otra parte, como centros de formación tampoco queremos gastar todo el presupuesto del departamento de Marketing en solicitudes de información de usuarios que «sólo estaban mirando» o que quizás no cumplen los requisitos de la formación por la que se han interesado. Si somos profesores es más difícil aún poder llegar a nuestros posibles alumnos, y también lo es saber realmente qué tipo de formación es la que desearían. Y, sobre todo, pensamos que sólo deberíamos pagar si el alumno quiere matricularse finalmente. Y así nació Wannalea:
Un portal donde es la demanda la que pide los cursos que quiere hacer y donde son los centros y profesores los que les envían sus presupuestos. Lo que nosotros llamamos «el mundo al derecho de la formación». Todos esos deseos son los que queremos satisfacer con Wannalea, así que si te has sentido identificado con alguno de los perfiles que hemos descrito, nos encantaría contar contigo. Puedes empezar cuando quieras a pedir o enviar presupuestos de formación.

¡Bienvenidos a Wannalea!

 

Perfil Escarlata

Escarlata González Lindgren


CEO Wannalea

Comunicación y asesoramiento en formación

Soporte técnico

Juan Miguel Taboada


CTO Wannalea

Experto en Seguridad informática y desarrollo de software

Perfil Marian

Marian García Crespo


Diseño web y comunicación

Experta en maquetación web

En Twitter